NOSOTROS

"Ganchos y Perfiles" te ofrece un novedoso sistema de ganchos y rieles de aluminio o de acero inoxidable que harán la organización mucho más sencilla. Alguna vez seguramente te has propuesto arreglar tu hogar, taller, negocio o garaje y no encontraste lo que necesitabas? Explora nuestra página y entérate de las propiedades de cada uno de nuestros productos.

La mayoría de nuestros artículos son de aluminio debido a sus excelentes propiedades mecánicas, su bajo costo de reciclado y su dilatada vida útil. El aluminio es el metal más utilizado después del acero y su gran atractivo es que se trata de un metal “cien por ciento reciclable”, por lo que se puede recuperar indefinidamente sin perder sus cualidades.

La demanda de aluminio crece día a día por tratarse de un metal altamente provechoso, entre sus propiedades encontramos su ligereza, la resistencia a la corrosión, no es magnético, no es tóxico, es impermeable, inodoro y muy dúctil.

En esta página, encontrarás más información sobre todos nuestros productos, incluyendo sus medidas y recomendaciones de usos.

Bienvenidos